FC Barcelona

"Cuando empecé a jugar...": el mensaje de Leo Messi tras superar el récord de Pelé

Lionel Messi anotó hoy su gol número 644 con la camiseta del Barcelona y superó el récord de Pelé como máximo goleador histórico en un mismo club. Tras su nueva marca, se expresó en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:15 hs
"Cuando empecé a jugar...": el mensaje de Leo Messi tras superar el récord de Pelé
Foto: FC Barcelona

Debieron pasar 46 años, pero llegó el día. Lionel Messi superó a Pelé como máximo goleador de la historia en un mismo club al anotar su gol 644 con la camiseta del Barcelona y dejar atrás los 643 que anotó el brasileño en el Santos, con su tanto al Real Valladolid en la victoria por 3 a 0.

Y luego de romper una nueva marca, la Pulga se expresó en las redes sociales con una foto suya en la que se lo ve festejando su primer gol con la casaca Blaugrana y luego en dos escenas más recientes, con la camiseta de la temporada pasada.

"Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord", comenzó diciendo la Pulga, a lo que agregó "y menos aún el que logré hoy que tenía Pelé", al que había igualado el pasado sábado y que le valió las felicitaciones del propio crack de Brasil.

"Sólo puedo dar las gracias a todos los que me ayudaron en estos años, mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día. Abrazo!!", cerró Leo en la publicación que colgó en su cuenta oficial de Instagram y que ya tiene más de un millón de likes.

Barcelona goleó por 3 a 0 a Real Valladolid como visitante, un triunfo clave para seguir soñando con pelear por el título de La Liga, aunque por ahora está a ocho puntos del líder, Atlético de Madrid.

Archivado en