Con el Kun Agüero, Manchester City goleó al Arsenal y es semifinalista de la Copa de la Liga inglesa

Con el Kun Agüero, Manchester City goleó al Arsenal y es semifinalista de la Copa de la Liga inglesa

Con el ingreso del delantero argentino Sergio Agüero sobre el final del partido, Manchester City venció por 4 a 1 al Arsenal y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Manchester City, con el ingreso de Sergio Agüero sobre el final, se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra tras golear al Arsenal por 4 a 1 en partido único, disputado en el Emirates Stadium, y confirmó su idilio con la competición del 'KO', la cual ha conquistado las tres últimas temporadas y cinco de las últimas siete ediciones.

El equipo de Pep Guardiola tardó tres minutos en tomar ventaja con un cabezazo de Gabriel Jesús, pero vio cómo los Gunners igualaban la contienda con un tanto de Lacazette a la media hora.

Fue tras el descanso cuando los Citizens apretaron el pie en el acelerador y rubricaron una señora goleada. Riyad Mahrez, Phil Foden y Aymeric Laporte cerraron el triunfo visitante.

Por su parte, el Brentford confirmó su apelativo de 'matagigantes' tras derrotar al Newcastle (1-0), el tercer equipo de la Premier que han dejado por el camino en esta Copa. El conjunto dirigido por Thomas Frank, que suma 14 partidos invicto, derrotó a las 'urracas' con un tanto de Josh Dasilva a la hora de partido, asistido por el español Sergi Canós.

El Brentford, que milita en la Football League Championship, la segunda división británica, ha eliminado al Fulham y al West Bromwich Albion, y jugará por primera vez en toda su historia las semifinales coperas. Los otros dos cuartos de final se jugarán este miércoles con la visita del Tottenham al Stoke City; y del Manchester United al Everton.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?