Boca Juniors

La desafiante frase de Soldano tras volver al gol en el triunfo de Boca

Luego del triunfo ante Independiente en Avellaneda, el delantero Franco Soldano, quien volvió al gol después de mucho tiempo, dejó una frase desafiante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de diciembre de 2020 · 07:05 hs
La desafiante frase de Soldano tras volver al gol en el triunfo de Boca
Cardona y Soldano, los goleadores de la noche Foto: Télam

El delantero Franco Soldano, autor del primer gol de la victoria de Boca ante Independiente por 2 a 1, por la segunda fecha del Grupo A de la zona Campeón de la Copa Diego Maradona, advirtió que su equipo debe "recuperar la memoria", para dar vuelta la historia el miércoles ante Racing por la Libertadores, y para eso no deben olvidar que son "los campeones del fútbol argentino". 

"No nos tenemos que olvidar que somos los campeones del fútbol argentino, porque eso no pasó hace dos años sino hace algunos meses. El parate nos perjudicó porque estábamos en un buen momento, pero demostramos hoy de lo que somos capaces, y el miércoles podemos sacarlo adelante", dijo respecto del 0-1 de la ida en Avellaneda ante la Academia.

Después habló de su vuelta al gol después de varios meses ya que su último tanto había sido en febrero de este año ante Atlético de Tucumán. "Sirvió este gol porque lo necesitaba. Yo sabia que iba a llegar alguna vez. Antes del partido hablé con mi mamá y le agradecí donde estoy. No tenemos que olvidar que somos privilegiados por hacer lo que nos gusta", refirió.

"Este triunfo sirve mucho para cortar la racha negativa (cuatro partidos sin ganar) y el miércoles tenemos una final más. Acá todos los partidos son importantes. El de Racing es el más importante porque es el que sirve para seguir en la Copa, y nos merecemos terminar bien el año", resaltó.

Boca venció anoche por 2 a 1 a Independiente en Avellaneda y quedó con 4 puntos junto a Argentinos Juniors y River Plate como líder del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Mientras que el próximo miércoles recibirá a Racing por el partido desquite de los cuartos de final de la Copa Libertadores, después de caer en el encuentro de ida por 1 a 0.

Archivado en