Liga MX

Bomba en el Club América: Antonio Mohamed da el sí pero sólo si le traen al nuevo Juan Román Riquelme

Miguel Herrera quedó en el ojo de la tormenta tras las eliminaciones del Club América en la Liga MX y en la Concachampions y el principal candidato a sucederlo es Antonio Mohamed, quien ya puso una condición bien específica para llegar al cuadro Azulcrema.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:03 hs
Bomba en el Club América: Antonio Mohamed da el sí pero sólo si le traen al nuevo Juan Román Riquelme
Foto: EFE

Miguel Herrera quedó en el ojo de la tormenta tras las eliminaciones del Club América en la Liga MX y en la Concachampions, por lo que su continuidad al frente del primer equipo de las Águilas está en duda, con más posibilidades de irse que de quedarse.

En ese contexto el principal candidato a sucederlo es el entrenador argentino Antonio Mohamed, quien está pensando seriamente en aceptar el cargo. Y además de las exigencias económicas del DT, con mucho prestigio en el fútbol mexicano, quiere contar en su equipo con un viejo conocido.

Actualmente, el futbolista está derrochando su talento en el fútbol argentino y para muchos es el jugador más parecido a Juan Román Riquelme que haya aparecido desde que el ídolo de Boca Juniors decidió retirarse del fútbol profesional.

Se trata del colombiano Edwin Cardona, viejo conocido de la Liga MX y de Antonio Mohamed, quien ya lo dirigió en Rayados de Monterrey y considera que su estilo de juego puede ser clave para mejorar la ofensiva de las Águilas.

El volante cafetero recuperó su nivel en Boca Juniors de la mano de Miguel Ángel Russo y ha sido una de las principales figuras del equipo en los últimos tiempos, marcando este domingo un golazo para el triunfo del Xeneize sobre Independiente.

Archivado en