¿Qué dijo?

La polémica frase del Turco García sobre Maradona

El Turco García y Maradona eran dos viejos conocidos. Entre anécdotas e historias, el actual participante de MasterCheff arrojó la polémica sobre el Diego y su entorno.

Redacción MDZ Online miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 15:35 hs
La polémica frase del Turco García sobre Maradona

Años de historias y anécdotas unen a Diego Maradona y Claudio el Turco García. Entrevistado por TyC Sports, el Turco recordó al Diego y fue contundente: "Maradona estuvo diez años secuestrado por su entorno".

Luego, eligió quedarse con aspectos positivos de Maradona y contó un divertido recuerdo de ambos comprando ropa. Sin embargo, le resaltó unas tremendas cualidades. "Nunca criticó a nadie, ni como técnico ni como jugador. "Un tipo honesto y bondadoso", señaló el actual participante de MasterCheff.

"Cuando nos tocó estar en la selección con él, cobrábamos un poco más gracias a él. Además, él pedía un poco más y lo repartía con los utileros y los jugadores", rememoró el Turco y sentenció: "Eso es Diego, humildad".

Con respecto a las críticas hacia Maradona, el exfutbolista remarcó: "Fue criticado, como todos. Me quedo con una frase de Víctor Hugo Morales: 'Cuando hablan bien de uno es porque sos importante, peor es que digan no lo conozco", remarcó.

Para finalizar, el Turco terminó recordando cómo fueron y cómo vivió sus mejores momentos en MasterCheff, certamen en el que continúa en competencia. 

 

Archivado en