Mercado de pases

En España ya hablan del entrenador argentino que podría sustituir a Zidane en el Real Madrid

La derrota en Ucrania del conjunto Merengue dejó en la cuerda floja al entrenador francés que en la última fecha de la fase de grupos buscará meter a su equipo en los octavos de final de la Champions League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 08:47 hs
En España ya hablan del entrenador argentino que podría sustituir a Zidane en el Real Madrid
Foto: EFE

El entrenador argentino Mauricio Pochettino se menciona como firme candidato para dirigir al Real Madrid en el caso que el francés Zinedine Zidane deje el cargo, algo que podría suceder si el equipo queda eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.



"Pochettino siempre estuvo en la mira del Madrid y es un entrenador muy apreciado por el presidente del club Florentino Pérez", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

La derrota del Real Madrid ayer ante el Shakhtar Donestk por 2-0 aceleró las versiones sobre el futuro de Zidane y los posibles candidatos a reemplazarlo si el equipo es eliminado de la Champions League, dado que marcha tercero cuando resta una sola fecha por jugarse.

El líder del grupo es el Borussia Monchengladbach con 8 puntos, seguido por Shakhtar Donestk y Real Madrid con 7, y luego cierra Inter con 5.

El Madrid enfrentará el miércoles de la semana que viene al Borussia Monchengladbach y el Inter al Shakhtar Donestk en la definición del grupo, y si no supera la fase de grupos Zidane sería despedido.

Archivado en