Copa Diego Maradona

San Lorenzo y Colón empataron un partidazo en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe empataron 2 a 2 en un partido cargado de emociones. Empezó ganando el Ciclón, lo dio vuelta el Sabalero y sobre el final llegó la igualdad, por la segunda fecha del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:15 hs
San Lorenzo y Colón empataron un partidazo en el Nuevo Gasómetro
Foto: San Lorenzo

San Lorenzo rescató sobre la hora un empate 2 a 2 como local ante Colón de Santa Fe, en partido jugado esta noche en el Nuevo Gasómetro por la segunda fecha de la zona Campeonato B de la Copa Diego Armando Maradona.

Bruno Pittón, a los 20m del primer tiempo, puso en ventaja a San Lorenzo con un potente remate de zurda para ilusionar al Ciclón con su primera victoria en esta fase del torneo, pero las emociones más grandes llegarían en la segunda mitad.

Es que Colón de Santa Fe dio vuelta el partido con el empate de Wilson Morelo a los 26 minutos y el Pulga Luis Miguel Rodríguez, cinco minutos después, anotó el segundo con una definición espectacular.

Cuando parecía que el Sabalero se quedaba con la victoria, sobre el final en su afán por evitar un centro de Pittón, Vigo la tocó con la mano en el área y Óscar Romero aprovechó el penal para marcar el 2 a 2 definitivo en tiempo de descuento.

Así, San Lorenzo y Colón siguen en el fondo de la tabla del Grupo B con apenas dos un punto en dos partidos jugados. En la próxima fecha el Ciclón visitará a Atlético Tucumán, mientras que Colón recibirá a Banfield.

Archivado en