FC Barcelona

Qué dijo Pelé luego de ser alcanzado por Lionel Messi

Lionel Messi alcanzó hoy el récord de Pelé como máximo goleador en un mismo club, con 643 tantos para cada uno, y O Rei usó sus redes sociales para enviarle un mensaje particular a la Pulga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de diciembre de 2020 · 18:11 hs
Qué dijo Pelé luego de ser alcanzado por Lionel Messi

Con su gol al Valencia, en el empate 2 a 2 en el Camp Nou, Lionel Messi llegó a los 643 goles con la camiseta del Barcelona e igualó el récord de Pelé como máximo goleador en un mismo club, algo que el brasileño había logrado con el Santos, y a través de las redes sociales O Rei le envió un mensaje a la Pulga.

"Cuando tu corazón desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es el amor por llevar la misma camiseta todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa", comenzó escribiendo Pelé, junto a una foto de Leo y otra suya celebrando un gol en la misma pose.

Las fotos que eligió Pelé para saludar a Leo.

"Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, felicitaciones por tu hermosa trayectoria en el Barcelona. Historias como la nuestra, de amar a un mismo club durante tanto tiempo, infelizmente serán cada vez más raras en el fútbol", consideró el tres veces campeón del mundo con Brasil.

Finalmente, Pelé envió un mensaje cariñoso para el crack del Barcelona cerrando su publicación con "yo te admiro mucho, Leo Messi".

El brasileño, que certificó la marca de 643 goles entre 1957 y 1974 con la camiseta del Santos, fue de los primeros en felicitar a Messi, que igualó la marca con la casaca Blaugrana.

Archivado en