El Atlético del Cholo ganó y se consolida en la punta

El Atlético del Cholo ganó y se consolida en la punta

Por la fecha 14 de La Liga, el Atlético de Madrid recibió al Elche. El conjunto dirigido por Simeone se impuso con contundencia por 3 a 1 y se consolida como líder con 29 unidades sobre 12 partidos jugados.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Por la fecha 14 de La Liga, el Atlético de Madrid de Diego Simeone venció al Elche de Jorge Almirón por 3 a 1, en condición de loca, y quedó como único puntero. 

El uruguayo Luis Suárez marcó los dos primeros tantos del juego, lo que le permitió sumar siete en la temporada y compartir el primer lugar de la tabla de máximos anotadores junto a Iago Aspas (Celta de Vigo) y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad). El argentino Lucas Boyé, exRiver, descontó para Elche a los 19 minutos del segundo tiempo, y Diego Costa, de penal, cerró el marcador a 10 minutos del final.

El exBoca Iván Marcone, al igual que Boyé, fue titular en el equipo de Almirón, quien también dispuso los ingresos del zarateño Juan Sánchez Miño y el cordobés Emiliano Rigoni en el segundo período.

El rosarino Ángel Correa reemplazó al francés Thomas Lemar en el equipo local para los 20 últimos minutos del encuentro en el estadio Wanda Metropolitano.

De esta manera, el Colchonero, que adeuda dos partidos, sumó 29 puntos y quedó a la espera del resultado de Real Sociedad (26), que visitará este sábado a Levante, y Real Madrid (26), rival de Eibar mañana en la misma condición.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?