Diego Maradona

Cuánto vale la excéntrica moto que forma parte de la herencia de Maradona

En la larga lista de bienes que forman parte de la herencia que dejó Diego Armando Maradona aparecen varios vehículos, entre los cuales se destaca una excéntrica moto que le regalaron en Bielorrusia. Conocela y mirá cuánto vale.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:05 hs
Cuánto vale la excéntrica moto que forma parte de la herencia de Maradona

El círculo íntimo de Diego Armando Maradona ya efectuó la lista de bienes que dejó en su herencia el 10 para presentar ante Sebastián Baglietto, encargado de administrar la sucesión del astro mundial, y en ella aparecen varios vehículos, entre los que se destaca una excéntrica moto.

Se trata de una Harley Davidson modelo Fat Bob 107 totalmente personalizada, al punto de que tiene la inscripción "Yo soy el Diego" en el tanque de nafta, pintado celeste y blanco como la camiseta de la Selección argentina.

Luego de dejar Dorados de Sinaloa, el Dinamo Brest de Bielorrusia, club del que fue presidente del fútbol durante muy poco tiempo y luego presidente honorario, le comunicó que tenía listo un regalo para él, y consideraron que una moto de alta gama customizada para el 10 era el presente ideal.

Además de los detalles en celeste y blanco, en la llanta de la rueda delantera se destaca una pelota dorada, tiene un 10 en la parte delantera y en el asiento está la clásica firma del 10.

El encargado del proyecto fue Yuri Shif, quien explicó que la creó por pedido expreso del presidente del Dinamo y la idea fue ilustrar "cómo se vería Diego si no fuera un jugador de fútbol, sino una motocicleta". La misma nunca fue traída a la Argentina, por lo que forma parte de varios bienes que dejó el 10 en el exterior, y su valor oscila entre los 30.000 y los 40.000 dólares.

Archivado en