Premier League

Pichón de crack: con apenas 11 años, el hijo de Rooney firmó contrato con el Manchester United

Kai Rooney, hijo de 11 años de Wayne Rooney, máximo goleador histórico del seleccionado inglés, firmó contrato hoy con el Manchester United, entidad en donde su padre fue figura y campeón de Europa y del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:08 hs
Pichón de crack: con apenas 11 años, el hijo de Rooney firmó contrato con el Manchester United
Foto: Twitter @WayneRooney

Kai Rooney, el hijo de 11 años de Wayne Rooney, máximo goleador histórico de la Selección de Inglaterra, firmó contrato hoy con el Manchester United, entidad en donde su padre fue figura y campeón de Europa y del mundo.

El niño fue fotografiado junto a su padre y a su madre Colleen firmando el contrato que lo une al Manchester, y con la casaca número 10 (la que usaba su papá) en la mano.

Kai Wayne Rooney es el nombre completo del hijo del futbolista de 35 años, quien actualmente juega con el Derby County de la Championship, luego de un corto paso por DC. United de la MLS en Estados Unidos.

Wayne, quien jugó en el United desde 2004 hasta 2017, escribió en Instagram: "Día de orgullo. Kai firmando para Man Utd. Sigue trabajando duro, hijo".

El ex internacional inglés Wayne es el máximo goleador de todos los tiempos del United con 253 goles en 559 partidos, en tanto que en el seleccionado inglés jugó 120 cotejos (solo superado por el arquero Peter Shilton con 125) y señaló 53 tantos.

Archivado en