Primera Nacional

Malas noticias para Gimnasia: se confirmó la seria lesión de Renzo Vera

Uno de los referentes del equipo de Diego Pozo sufrió una rotura en el menisco de su pierna izquierda y deberá ser operado. Una sensible baja para el Lobo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 22:00 hs
Malas noticias para Gimnasia: se confirmó la seria lesión de Renzo Vera
Renzo Vera estará sin jugar por un mes. Foto: Prensa Gimnasia

El experimentado defensor Renzo Vera no estará disponible para el equipo de Gimnasia por más de un mes, ya que deberá ser intervenido quirúrgicamente por una rotura en el menisco de su pierna izquierda.

El jugador, de 37 años, se lesionó el lunes último en el cotejo que el elenco mendocino le ganó a Deportivo Riestra (3-1), en el Bajo Flores, por la tercera fecha, zona B, etapa Campeonato, del torneo de la Primera Nacional. Fue reemplazado a los 2 minutos de juego por Franco Meritello.

Vera, exjugador de Unión de Santa Fe, Ferro y Tigre, entre otros clubes, padece una “rotura de menisco interno” de la rodilla izquierda y será intervenido en las próximas horas. Su recuperación demandará “algo más de un mes”, según estimó el departamento médico del "Lobo".

Diego Pozo deberá meter mano.

De este modo, el zaguero central se perderá esta etapa clasificatoria del torneo de la Primera Nacional y solamente podría estar disponible, en caso de que Gimnasia acceda a la final de la competencia, por un ascenso a Primera División.

Archivado en