En el pase del año en la Fórmula, por quién optaría Red Bull
f1

En el pase del año en la Fórmula, por quién optaría Red Bull

Se viene otra temporada espectacular en el mejor automovilismo del mundo y, al parecer, con cambios sustanciales en las escuderías.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Tras los buenos resultados de Sergio Pérez, se viene especulando en el paddock sobre su posible fichaje por Red Bull. Sin embargo, el equipo de Milton Keynes se está inclinando por fichar a Nico Hulkenberg, antes que a Checo, para la temporada 2021 de Fórmula 1, según el portal web Formula1News.co.uk.

Parece ser que Max Verstappen estaría presionando al equipo para reemplazar a Alex Albon con Nico Hulkenberg, ya que quiere un compañero fuerte que lo ayude a enfrentarse a los dos Mercedes el próximo año.

Por su parte, Red Bull ha insistido en que todavía tienen que tomar una decisión sobre el futuro de Albon con el equipo y no lo harán hasta después del final de temporada en Abu Dhabi este fin de semana.

Tras la victoria de Pérez en el Gran Premio de Sakhir del fin de semana pasado, Helmut Marko, director del programa de pilotos de Red Bull y asesor del equipo, insistió en que el desempeño del mexicano no influirá en su decisión de ninguna manera: "La victoria de Sergio Pérez en Bahrein no influye en nuestra decisión".

Y añadió: "Ya conocíamos las fortalezas y debilidades de los candidatos al monoplaza antes de eso. Después de la última carrera en Abu Dhabi nos sentaremos y tomaremos la mejor decisión posible".

El destino de Albon debería hacerse evidente en las próximas semanas y, si Red Bull decide prescindir de él, el mundo de la F1 estará ansioso por saber que ocupa su asiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?