Boxeo

El brutal nocaut de Anthony Joshua para retener sus tres títulos mundiales

El británico, en el noveno asalto, sacó lo mejor de su repertorio y con un letal derechazo envió a Kubrat Pulev a la lona, para llevarse la victoria en el Wembley Arena de Londres.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de diciembre de 2020 · 20:50 hs
El brutal nocaut de Anthony Joshua para retener sus tres títulos mundiales

Anthony Joshua (31 años y 109 kgs), defendió sus tres títulos mundiales de peso pesado al dominar de principio a fin y ganar a Kubrat Pulev por KO. El británico demostró una vez más que es uno de los mejores púgiles del momento y poseedor de unos puños muy dañinos: 22 de sus 24 victorias han llegado por la vía rápida.

En el noveno asalto, un tremendo, nítido e inapelable golpe en la cara de Pulev derrumbó finalmente la resistencia del búlgaro (39 años y 108,7 kgs), que apenas hirió durante toda la pelea a un Joshua amo del ring y aclamado por sus compatriotas.

Con esta muestra de superioridad, el púgil británico da un paso más en su intención de unificar todos los títulos mundiales del peso pesado y, por tanto, el combate contra Tyson Fury (WBC) tiene cada vez más cuerpo de cara a 2021. 

"Por supuesto que quiero el desafío. Si tiene que ser Tyson Fury, que sea", expresó Antony Joshua tras volver a defender con éxito sus coronas AMB, FIB y OMB. Por otro lado, Tyson Fury ya respondió el llamado y dijo: “Quiero la pelea. Te voy a noquear en tres rounds".

Archivado en