Liga MX

Tiene 19 años, bailó a Messi y el Club América va por él

El argentino Santiago Cáseres debe regresar al Villarreal y por eso el entrenador Miguel Herrera apuntó a un joven futbolista que está dando de qué hablar y ya le generó un dolor de cabeza a Lionel Messi, el mejor del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de diciembre de 2020 · 08:40 hs
Tiene 19 años, bailó a Messi y el Club América va por él
Miguel Herrera apuntó hacia Sudamérica Foto: publicada en El Universal

El mediocampista argentino Santiago Cáseres debe retornar al Villarreal español ya que el Club América no hará uso de la opción de compra y por eso el entrenador Miguel Herrera ya está pensando en el futbolista para reemplazarlo en el mercado de pases que comenzará dentro de poco.

La idea de las Águilas es apostar por la juventud y el primer apuntado está en Sudamérica, tiene apenas 19 años, forma parte de las convocatorias habituales de su Selección y ya le dio un baile a Lionel Messi cuando enfrentó a Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Se trata de Moisés Caicedo, revelación del fútbol ecuatoriano que se viene destacando desde hace un tiempo en Independiente del Valle y, además, es una fija para Gustavo Alfaro en la Selección de Ecuador, con la que hizo un gran papel en la Bombonera ante Argentina, que debió transpirar más de la cuenta para imponerse por apenas 1 a 0.

En cuanto a lo económico, la incorporación del mencionado jugador no sería inconveniente para el Club América ya que la idea de la directiva de apuntar a jugadores jóvenes tiene que ver con su proyección y con que no tengan un alto costo.

Caicedo es una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano. Juega de interior, un eslabón importante en el mediocampo, un puesto en el que se fue moldeando en los últimos tiempos de la mano de Miguel Ángel Ramírez, el técnico español de Independiente del Valle.

Archivado en