Murió Maradona

Ronaldo no pudo contener la emoción al hablar de Diego Maradona

El ex delantero, y actual presidente del Valladolid, recordó a Diego con mucha tristeza durante una conferencia de prensa. "Cambió la vida de mucha gente", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de diciembre de 2020 · 20:10 hs
Ronaldo no pudo contener la emoción al hablar de Diego Maradona

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, no ocultó su tristeza por la muerte de Diego Armando Maradona, a quien ha descrito como "muy cercano", "un tío espectacular", "feliz" y "alegre" que deja un "legado increíble" en el fútbol. "Nos enamoró a todos y es lamentable su pérdida, muy dura", expresó y reconoció que la noticia lo tomó por sorpresa.

El exjugador hizo hincapié en el "inolvidable" legado que deja en el fútbol y ha afirmado que ha "cambiado la vida a mucha gente", incluido a él, y por ello estará siempre agradecido de la inspiración que le dio. Ronaldo Nazario ha explicado que tiene muchísimas anécdotas e historias con él y que se mantuvieron muy cercanos en los últimos diez o 15 años.

Así, ha recordado que Maradona le regaló uno de los dos relojes que, según la "leyenda", llevaba siempre y le acompañaban a todos los sitios, dado que eran regalos de su hija: "Lo voy a guardar toda mi vida, recuerdo suyo de su generosidad, amabilidad y de ser humano".

Además, ha destacado la reacción que se ha producido en Argentina con Maradona, que cree que se debería propagar a todo el mundo, y ha criticado a quienes hablan de su vida privada. "No interesa absolutamente a nadie, cada uno tiene su vida y la lleva como quiere", ha dicho.

Archivado en