Ronaldo no pudo contener la emoción al hablar de Diego Maradona

Ronaldo no pudo contener la emoción al hablar de Diego Maradona

El ex delantero, y actual presidente del Valladolid, recordó a Diego con mucha tristeza durante una conferencia de prensa. "Cambió la vida de mucha gente", expresó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, no ocultó su tristeza por la muerte de Diego Armando Maradona, a quien ha descrito como "muy cercano", "un tío espectacular", "feliz" y "alegre" que deja un "legado increíble" en el fútbol. "Nos enamoró a todos y es lamentable su pérdida, muy dura", expresó y reconoció que la noticia lo tomó por sorpresa.

El exjugador hizo hincapié en el "inolvidable" legado que deja en el fútbol y ha afirmado que ha "cambiado la vida a mucha gente", incluido a él, y por ello estará siempre agradecido de la inspiración que le dio. Ronaldo Nazario ha explicado que tiene muchísimas anécdotas e historias con él y que se mantuvieron muy cercanos en los últimos diez o 15 años.

Así, ha recordado que Maradona le regaló uno de los dos relojes que, según la "leyenda", llevaba siempre y le acompañaban a todos los sitios, dado que eran regalos de su hija: "Lo voy a guardar toda mi vida, recuerdo suyo de su generosidad, amabilidad y de ser humano".

Además, ha destacado la reacción que se ha producido en Argentina con Maradona, que cree que se debería propagar a todo el mundo, y ha criticado a quienes hablan de su vida privada. "No interesa absolutamente a nadie, cada uno tiene su vida y la lleva como quiere", ha dicho.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?