Lukaku le da vida al Inter y el Bayern postergó la clasificación del Atlético Madrid

Lukaku le da vida al Inter y el Bayern postergó la clasificación del Atlético Madrid

El delantero belga marcó dos goles para que el equipo de Milán derrote al Mönchengladbach (3 a 2) y mantenga sus chances de avanzar a octavos. Los alemanes, en tanto, igualaron con el Colchonero sobre el final y el equipo del Cholo definirá su clasificación como visitante ante Salzburgo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Grupo B de la Liga de Campeones vivirá la semana que viene una última jornada de infarto con sus cuatro equipos con opciones de pasar a los octavos de final tras la victoria del Inter de Milán en Moenchengladbach (2-3), mientras que el Liverpool inglés y el Porto portugués se clasificaron para la siguiente ronda.

Los de Antonio Conte, al borde de la eliminación, firmaron otro buen partido como ya hicieran en Madrid, pero en esta ocasión obtuvieron su recompensa gracias principalmente a Romelu Lukaku, autor de un doblete clave en la segunda parte. De este modo, el Borussia queda con ocho puntos, uno más que el Shakhtar y el Real Madrid, mientras que el Inter se queda con cinco y todavía con opciones, aunque ya sólo de ser segundo de grupo.

En el Grupo A, el Atlético Madrid, que no pudo pasar del empate ante el Bayern en el Wanda Metropolitano, se jugará el billete a octavos en la última jornada ante el Salzburgo en Austria, donde le valdría el empate. El conjunto austriaco derrotó en Moscú por 1-3 al Lokomotiv, con un doblete de Berisha y un tanto de Adeyemi.

Además, el Liverpool inglés se convirtió en equipo de octavos de final y lo hará como primero de grupo después de ganar por la mínima en Anfield al Ajax, que se jugará con el Atalanta italiano la segunda plaza. Ahora, los 'ajacied' buscarán el pase la semana que viene ante el Atalanta, que le aventaja en punto después de tropezar en casa con un empate ante el eliminado FC Midtjylland.

Finalmente, en el C, el Porto se clasificó para octavos tras empatar sin goles en Do Dragao ante el Manchester City, que aseguró la primera plaza. Los de Pep Guardiola fueron netamente superiores sin firmar su mejor partido y tuvieron las mejores ocasiones, sobre todo en el segundo tiempo. 

En el otro partido del grupo, el Olympique de Marsella francés remontó en el Velodrome con dos penaltis de Payet el tanto inicial de Camara para derrotar al Olympiacos griego y lograr estrenar su casillero de puntos en esta ronda.

Las posiciones

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?