El preocupante parte médico de Alejandro Sabella: ¿Qué tiene?

El preocupante parte médico de Alejandro Sabella: ¿Qué tiene?

El Instituto Cardiovascular, donde está internado el ex entrenador de la Selección, emitió un comunicado para informar la situación y aclaran que su "pronóstico es reservado".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Alejandro Sabella ingresó el jueves pasado a una clínica de Capital Federal por un chequeo, luego de una descompensación, pero un virus complicó su salud. Y, tras varios rumores sobre su posible estado de salud, la Clínica emitió un comunicado oficial para explicar qué tiene el ex entrenador de la Selección Argentina.

"El ICBA, Instituto Cardiovascular comunica que el paciente Alejandro Sabella de 66 años de edad, padece una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad, habiendo ingresado a nuestra institución el día 25 de noviembre de 2020, con shock cardiogénico e infección previa. Su cuadro tiene un pronóstico reservado", escribieron.

La internación de la semana pasada se dio de modo preventivo, producto de una descompensación y que sufría problemas cardíacos. En las últimas horas, fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva y la noticia de un delicado estado de salud se transformó en tendencia en las últimas horas.

Habrá que ver cómo evoluciona Sabella en los próximos días. Ayer, se expresaron vía redes sociales la Selección Argentina, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Ángel Di María y Estudiantes, entre otros. Deseándole fuerzas al ex DT en este momento delicado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?