Pésimas noticias para Boca: se desgarró el Toto Salvio

Pésimas noticias para Boca: se desgarró el Toto Salvio

El atacante sufrió una lesión en su isquiotibial derecho y está en duda para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugará el 25 de noviembre.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Eduardo Salvio sufrió una lesión en el último encuentro con Boca y hay preocupación en el cuerpo técnico que comanda Miguel Ángel Russo. El delantero, que también fue desafectado de la Selección Argentina por este problema, sintió un fuerte dolor en su pierna derecha y pidió el cambio. 

Desde ese momento se encendieron todas las alarmas y, si bien falta la confirmación oficial de parte del club, el Toto sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho y es duda para la ida ante Inter por los octavos de final de la Copa Libertadores que se disputará el 25 de noviembre. 

El cuerpo técnico, ante esto, espera la evolución física del jugador y evaluará la posibilidad de que se aliste ante el elenco brasileño, aunque dependerá del grado de la lesión. Y sino es en la ida estará disponible para la vuelta, programada para el 2 de diciembre en la Bombonera.

De hecho, Salvio ya está descartado para actuar en los duelos ante Talleres de Córdoba y Lanús, por las jornadas tercera y cuarta de la Copa de la LPF. Si se confirma el rumor, el Xeneize perdería para un encuentro clave de la Libertadores a quien, junto con Carlos Tevez, es el goleador del ciclo Russo con 10 tantos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?