Eliminatorias Sudamericanas

Llegaron todos menos uno: otro dolor de cabeza para Scaloni

Lucas Martínez Quarta quedó "varado" en Italia y espera la autorización de Fiorentina para viajar a Argentina tras el positivo por coronavirus de José Callejón. El ex River se hizo un hisopado que dio negativo y el entrenador lo espera. Salvio, Dybala y Acuña son las bajas confirmadas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:25 hs
Llegaron todos menos uno: otro dolor de cabeza para Scaloni

El próximo jueves, ante Paraguay, la Selección Argentina de Lionel Scaloni jugará el primero de los partidos correspondientes a las Eliminatorias SudamericanasLionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes fueron los primeros "europeos" en llegar, a ellos se le sumaron los futbolistas "nacionales" y por la tarde llegó un chárter con otros 20 jugadores que completan la lista, menos Lucas Martínez Quarta.

Afectado por el resultado positivo por coronavirus de José Callejón, jugador de la Fiorentina, la Azienda Sanitaria Locale (ASL) todavía no autorizó la salida del futbolista desde Italia. Martínez Quarta se realizó un hisopado por Covid-19, para descartar más contagios en el plantel, y el resultado fue negativo.

Scaloni, en tanto, tomó la decisión de esperarlo hasta último momento y si su arribo se sigue demorando podría utilizarlo en el juego como visitante ante Perú del martes 17 ya que Nicolás Otamendi está amonestado y, de recibir una amarilla ante Paraguay, no podría estar en Lima.

Archivado en