La Liga

La prensa española liquidó a Zidane tras la dura derrota del Real Madrid

Los principales medios deportivos de Madrid critican con dureza este lunes al entrenador Zinedine Zidane tras la derrota del equipo "merengue" ante Valencia (4-1) este domingo por LaLiga de España.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:21 hs
La prensa española liquidó a Zidane tras la dura derrota del Real Madrid
Foto: EFE

Los principales medios deportivos de Madrid criticaron duramente este lunes al entrenador francés Zinedine Zidane tras la derrota del equipo Merengue ante Valencia (4-1) este domingo por La Liga de España.

El diario Marca subraya que "la gente se pregunta en qué estaba pensando Zizou para no apostar por un equipo mucho más parecido al que ganó al Inter el pasado martes" por la Champions League.

Agrega Marca que "la realidad es que la fórmula de juntar a Marcelo e Isco en el once no le funcionó al francés. Ante el Cádiz Zidane también inventó y el resultado fue derrota. ¿Necesitaba descansar Kroos? ¿Y Mendy?".

Por su parte, el diario As califica las rotaciones de Zidane de "suicidas". Y recuerda que "el Cádiz advirtió, el Shakhtar golpeó y el Valencia asestó el puñetazo final".

Para desazón del entrenador madridista, la afición blanca también lo considera "el principal responsable de la derrota ante el Valencia".

Una encuesta del diario As lo deja bien claro: casi la mitad de los seguidores lo culpan directamente al DT (48% de los votos), por delante de los jugadores (42%) y el arbitraje (10%).

Archivado en