La dura frase de Zidane para resumir el duro traspié que sufrió el Real Madrid

La dura frase de Zidane para resumir el duro traspié que sufrió el Real Madrid

El entrenador Merengue se hizo cargo del mal momento y no se guardó nada a la hora de hacer una autocrítica sobre la goleada que le propinó el Valencia. "Nos pasó de todo", expresó contrariado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa con gesto muy serio tras una derrota muy dura del Real Madrid ante Valencia. Reconoció que les pasó "de todo" este domingo, aunque también dejó claro que no le gustó el equipo.

"La culpa es mía porque soy el entrenador, tengo que buscar la solución. Jugando la primera media hora y luego desde el empate ha cambiado el partido, últimamente nos ha pasado varias veces y no me gusta. El partido lo empezamos bien, la primera media hora fue buena, marcamos, después del empate nos ha pasado de todo hoy", señaló. 

Por otro lado, Zidane fue preguntado por su alineación y por la titularidad de Isco: "Podemos buscar mil cosas, no hay que buscar excusas. Metemos a los jugadores, son todos del Real Madrid. Isco lo ha intentado, lo ha hecho bien como todos. Cuando se pierde y se gana son todos".

"Lo que tenemos que ver es estás situaciones porque al final con poca cosa nos meten en dificultades, después de un empate en el que ellos se meten en el partido y nosotros no volvemos al partido", terminó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?