Fútbol Internacional

La bomba sobre el futuro de Neymar que hace mucho ruido en Barcelona

El astro brasileño habría decidido quedarse en el PSG y continuar liderando al conjunto dirigido por Thomas Tuchel. Lo comunicó mediante sus agentes, al club y a sus dirigentes. La ilusión sobre una posible vuelta, entonces, se derrumba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de noviembre de 2020 · 18:35 hs
La bomba sobre el futuro de Neymar que hace mucho ruido en Barcelona
Foto: EFE

Neymar está contento en el PSG. El futbolista se encuentra muy a gusto en el equipo francés donde se siente el auténtico líder, a pesar de la presencia de Kylian Mbappé que le ha robado parte del protagonismo en los últimos años. Sin embargo, después de varios años donde su futuro ha estado en boca de todos, parece que finalmente ha tomado la decisión de asentarse en París. 

Hadrien, periodista de Le10Sport, informó en su cuenta de Twitter que el brasileño les habría hecho saber, a los dirigentes del club parisino, su deseo de continuar. El mismo indicó que el delantero se acercó a los mandatarios del París Saint-Germain a través de sus agentes, quienes dieron a conocer su postura. En el Parque de los Príncipes están abiertos a renovar su contrato.

Neymar cumple su cuarta temporada en París. Esos mismos años estuvo en el Barcelona, equipo al que siempre se le ha relacionado con una posible vuelta pero que cada vez está más lejos por la situación económica del club azulgrana. El brasileño lo ha ganado todo en el PSG, excepto la ansiada y deseada primera Champions para el club francés.  

Archivado en