El caos en Italia que podría causarle tres bajas más a la Selección

El caos en Italia que podría causarle tres bajas más a la Selección

La prensa italiana asegura que autoridades sanitarias de dicho país le han prohibido sumarse a su Selección a los citados de cinco equipos de la Serie A, por lo que Lionel Scaloni podría sufrir tres bajas más luego de las ya confirmadas de Marcos Acuña y Paulo Dybala.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La prensa italiana asegura que autoridades sanitarias de dicho país le han prohibido sumarse a su Selección a los citados de cinco equipos de la Serie A, por lo que Argentina podría sufrir tres bajas más luego de las ya confirmadas de Marcos Acuña y Paulo Dybala.

La pandemia sigue generando inconvenientes al fútbol mundial y en este caso, Sky Sport Italia informa que las autoridades locales que están manejando el sistema sanitario a nivel regional han bloqueado la salida de los jugadores de la Fiorentina, la Roma, el Inter, la Lazio, el Genoa y el Sassuolo.

El motivo es que en todos esos clubes se han detectado casos de coronavirus en los últimos días, destacándose los positivos de Callejón, en la Fiorentina, y Dzeko, en la Roma, por lo que la situación obliga a los jugadores de todos esos equipos a aislarse según el protocolo vigente, por lo que no podrán salir del país y, por ende, sumarse a sus Selecciones nacionales.

 

Para Argentina significaría perder a Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Joaquín Correa (Lazio) y Lautaro Martínez (Inter), lo que le causaría un gran dolor de cabeza al DT Lionel Scaloni, quien ya perdió a Marcos Acuña y Paulo Dybala, bajas confirmadas este domingo.

Ahora, las distintas federaciones afectadas, entre ellas la AFA, intentarán negociar con las distintas autoridades sanitarias regionales de Italia para obtener luz verde y que los futbolistas puedan sumarse a la Selección.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?