Zidane se "rompe la cabeza" pero encuentra soluciones para suplir los infectados

Zidane se "rompe la cabeza" pero encuentra soluciones para suplir los infectados

Ante el Valencia y tras conocerse que Casemiro y Hazard tienen coronavirus, Modric, Isco y Odegaard pueden entrar en la medular y todo apunta que Vinicius será titular.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Las bajas de Casemiro y Hazard son muy importantes para Zidane de cara al encuentro de mañana ante el Valencia en Mestalla. Especialmente decisiva es la ausencia del brasileño, hombre clave en el centro del campo de un Real Madrid que sufre mucho sin él en el campo.

Para suplir a Casemiro en Mestalla, la opción lógica es que Kroos o Valverde actúen como mediocentro, siendo el alemán el favorito ya que Zidane le ha puesto en esa posición en más de un partido. Modric entraría en el once para formar el centro del campo blanco. Odegaard e Isco también optan a ser titulares, pero el noruego acaba de salir de una lesión y el malagueño no parece contar mucho para Zidane.

Modric es pieza clave.

A nivel táctico, el entrenador podría apostar por reforzar la posición del mediocentro utilizando un 4-2-3-1 con Valverde y Kroos actuando como doble pivote y situando una línea de tres con Modric, Odegaard o Isco por detrás de Benzema.

Arriba, para suplir a Hazard, el gran favorito es Vinicius que es el recambio lógico y que Zidane siempre ha mostrado ya que el brasileño ha sido el que ha entrado por el belga en los cambios que ha hecho el técnico en los partidos.

Vinicius completaría la línea de ataque con Benzema y, en principio, Marco Asensio. El mallorquín podría irse al banquillo tras la irrupción de Rodrygo ante el Inter de Milán. El brasileño fue clave en el triunfo blanco marcando el 3-2 definitivo en el minuto 80.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?