Copa de la Liga Profesional

Huracán ganó en Paraná y Aldosivi sorprendió al Bicho en La Paternal

El equipo de Damonte sumó tres buenos puntos ante Patronato (2-1) y lidera el Grupo 6. Los marplatenses, en tanto, vencieron a Argentinos como visitantes y mandan en el G5.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 6 de noviembre de 2020 · 23:05 hs
Huracán ganó en Paraná y Aldosivi sorprendió al Bicho en La Paternal
Foto: Télam

Huracán venció 2 a 1 a Patronato en Paraná, en el partido que abrió la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y logró su primer triunfo en la zona 6. Con goles de Andrés Chávez (32m PT) y Franco Cristaldo (17m ST), el "Globo" se llevó los tres puntos y logró la punta de la zona al menos hasta este domingo; mientras que Patronato, que descontó con Junior Arias.

El domingo 15 de noviembre el "Globo" recibirá desde las 14 horas a Gimnasia; mientras que Patronato viajará a Liniers para visitar a Vélez un día después, a las 19.

Aldosivi de Mar del Plata derrotó esta noche a Argentinos Juniors 1 a 0, en su visita al barrio porteño de La Paternal, por la segunda fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Federico Andrada (32m ST) marcó el único gol del partido, jugado en el estadio Diego Armando Maradona y arbitrado por Germán Delfino.

Aldosivi jugó de igual a igual, el equipo de Ángel Guillermo Hoyos no se replegó y se terminó llevando un valioso triunfo en un grupo difícil. El dato curioso es que el equipo de Mar del Plata ganó dos veces como visitante bajo el arbitraje de Delfino, las dos ocasiones ante Argentinos en el Diego Armando Maradona.

La zona la completan San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, que jugarán mañana a las 18.30 en el estadio Pedro Bidegain. Por el momento manda el Tiburón con 4 puntos, el resto tiene una unidad. 

Archivado en