Liga Profesional

El importante goleador que llamó Riquelme y le dijo "no" a Boca

Silvio Romero, actual delantero de Independiente, reconoció que estuvo a un paso de vestir la camiseta Xeneize, pero finalmente él mismo decidió rechazar la propuesta. "No beneficiaba al club", explicó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 6 de noviembre de 2020 · 21:58 hs
El importante goleador que llamó Riquelme y le dijo "no" a Boca

Silvio Romero estuvo en la órbita de Boca y River, pero el interés fue más concreto de parte de Juan Román Riquelme. Se habló mucho de su posible llegada al equipo de Miguel Ángel Russo aunque todo quedó en nada y el Chino sigue haciendo de las suyas en Independiente que, gracias a sus goles, avanzó en la Sudamericana. 

Y este viernes, en diálogo con TyC Sports, reconoció que faltaron detalles y explicó el motivo del frustrado traspaso: "Estuve cerca. No sé si ponerle un número. Estuve cerca porque el interés fue real, hubo muchas comunicaciones de por medio hasta que en un momento decidí alejarme y que se pusieran de acuerdo los clubes".

"Hablé dos o tres veces con (Juan Román) Riquelme, se manejaron con mucho respeto. Pero la propuesta no beneficiaba a Independiente, yo mismo decidí cortar la posibilidad porque no le servía al club. Estoy muy contento de haberme quedado en un club con tanta historia", agregó.

En la misma charla, Romero se refirió a la Copa Sudamericana y dio a sus candidatos para el título: "Vélez, Lanús y Universidad Católica creo que son los equipos más fuertes de la llave. Nosotros somos el Rey de Copas y tenemos que demostrar".

Archivado en