Champions League

Lautaro marcó pero no alcanzó: Real Madrid le ganó un partidazo al Inter

El equipo italiano remontó en 0-2 abajo, con el tanto más una asistencia del argentino, pero a diez del final el Merengue aprovechó un descuido defensivo y se impuso por 3 a 2. Fue la primera victoria del equipo de Zidane que dejó último al neroazzurro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:50 hs
Lautaro marcó pero no alcanzó: Real Madrid le ganó un partidazo al Inter

Real Madrid arrojó luz a su futuro en la Liga de Campeones tras lograr este martes su primera victoria al imponerse de forma muy sufrida al Inter de Milán italiano por 3-2, en un partido donde estuvo contra las cuerdas y al borde del precipicio tras dejar escapar una ventaja de 2-0.

El conjunto de Zinédine Zidane evitó complicarse la vida gracias a un gol en el minuto 80 de Rodrygo, en lo que fue uno de sus escasos tiros a puerta en una segunda parte donde su rival le superó, pero al que le faltó la puntería que sí tuvo el joven delantero brasileño. 

No fue un encuentro brillante de los madridistas, que ni siquiera fueron capaces de controlar el duelo ante los 'neroazzurri' cuando se pusieron 2-0 con los tantos de Benzema y Sergio Ramos. Perdió su ventaja y sufrió, pero se llevó tres puntos de oro que le devuelven todas las opciones en la competición

 

Los de Conte siguieron apretando ante un rival que se iba poco a poco descomponiendo. Ramos se cruzó vital ante Achraf y Lautaro y Perisic rozaron el 2-3 para un equipo muy superior en lo físico. Zidane tiró de Modric, pero fue Valverde y su poderío el que desenredó el entuerto a falta de diez minutos. El uruguayo se deshizo de rivales y metió un balón en profundidad a Vinicius, que en su afán por buscar a Benzema, encontró a Rodrygo, que dio alivio a un sufrimiento que concluyó con el pitazo final.

Los datos del partido

Archivado en