La salud de Maradona

En detalle, qué hablaron Rocío Oliva y Claudia Villafañe tras la internación de Maradona

Rocío Oliva, ex novia de Diego Maradona, reveló que mantiene diálogo con Claudia Villafañe, ex esposa del 10. En detalle, qué hablaron las ex del Diego y qué pretenden por su bienestar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:08 hs
En detalle, qué hablaron Rocío Oliva y Claudia Villafañe tras la internación de Maradona

Rocío Oliva, ex novia de Diego Maradona, estuvo invitada anoche al programa Polémica en el Bar, de América TV, y allí se refirió a la salud del astro, internado en La Plata, revelando que mantiene diálogo fluido con Claudia Villafañe, ex esposa del 10, y dando detalles además de qué es lo que hablaron en las ultimas horas.

"Hoy a raíz de la internación de Diego hablamos con Claudia", comenzó diciendo Oliva, sorprendiendo a los integrantes del programa."Yo siempre tuve un buen diálogo con Claudia, la verdad que siempre hemos hablado bastante en lo que respecta a ya sea solucionar un problema o una discusión, todas las cosas que sucedían en el camino".

Además, también reveló que tiene buena relación con Gianinna Maradona, quien el viernes intentó evitar que el 10 estuviera en la cancha de Gimnasia en el inicio de la Copa de la Liga Profesional ya que no lo vio bien, disparando contra Verónica Ojeda, la otra ex del Diego y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando.

"Lo que me contó Claudia hoy fue que Gianinna fue a saludar a su papá temprano por el cumpleaños, acompañada por Benja. Estaban lo más bien, pero viene Verónica y le dice: 'Cambiate que tenés que ir a la cancha'". La hija del 10 se manifestó en contra de la situación, pero Ojeda insistió: "Diego, andá a cambiarte que está todo armado".

Ante la consulta sobre el poder de decisión de Maradona en estos casos, Oliva explicó cómo lo manipulan: "¿Entendés cómo se lo presentan? 'Tenés todo armado, tenés que estar, te está esperando la gente, hay una pantalla'. Y él dice 'están todos esperándome a mí, no les voy a fallar'. Porque hasta estando mal, Diego es noble".

"Hablé con Claudia y le dije: 'La única solución es que sus hijas vayan y hagan algo por el padre'. Cuando Diego se recuperó de la droga, a Gianinna siempre le decía: 'Yo me recuperé por vos'. En ese momento se enojó, pero el agradecimiento fue muy grande. Ahora puede volver a enojarse, pero el día de mañana el agradecimiento puede ser mucho más grande", agregó Rocío.

Finalmente, Oliva contó que Claudia Villafañe le dijo que Maradona "dice que tiene un sueño, que es juntar a sus hijos, y yo lo puedo ayudar". "Acá todos lo amamos a Diego, de alguna forma u otra. ¿Quién está dispuesto a ayudarlo? Yo estoy dispuesta. Dalma y Gianinna están dispuestas. Claudia está dispuesta. Entonces tenemos que agarrar nosotras cuatro y llevarnos puesto a todos los que están ahora y los que van a venir".

Archivado en