La salud de Maradona

Dalma y Gianinna estallaron de bronca contra los "chupasangre" de Maradona

Las hijas de Diego Armando Maradona se expresaron en las redes sociales tras la internación del DT de Gimnasia y apuntaron directamente contra su entorno.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de noviembre de 2020 · 07:10 hs
Dalma y Gianinna estallaron de bronca contra los "chupasangre" de Maradona

Dalma y Gianinna Maradona se expresaron anoche en las redes sociales tras conocerse la internación de su papá en una clínica de La Plata y apuntaron directamente contra el entorno de Diego Maradona, liderado por el abogado Matías Morla, al que han criticado muchas veces públicamente por la forma en la que le maneja la vida al histórico capitán de la Selección nacional.

"Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a 'un periodista' a su casa para hacerle una nota fantasma, para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno... No estamos tan locas, ¿no?", escribió primero Dalma a través de Twitter.

Después, fue más allá sin ahorrarse un calificativo para los más allegados a su padre en la actualidad, incluso con un tono amenazante: "Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora lo único importante es que él esté bien... Pero por el bien de todos/as los chupasangre que no le pase nada".

Por su parte, la menor de las hijas del matrimonio entre Diego Maradona y Claudia Villafañe se expresó a través de Instagram, donde recordó las publicaciones a las que hacía alusión su hermana. Las mismas fueron el 31 de octubre de 2019, luego del cumpleaños número 59 del 10, cuando Gianinna fue a saludar a su padre y luego contó en las redes sociales que lo tenían sedado.

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, si lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta", escribió Gianinna en ese entonces y ahora volvió a compartir sus publicaciones.

Archivado en