Coronavirus

El Leeds de Bielsa y toda la Premier League en alerta

Rodrigo Moreno, uno de los refuerzos del Leeds de Marcelo Bielsa para esta temporada de la Premier League de fútbol de Inglaterra, dio positivo en coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:08 hs
El Leeds de Bielsa y toda la Premier League en alerta

El delantero nacionalizado español Rodrigo Moreno, uno de los refuerzos del Leeds de Marcelo Bielsa para esta temporada de la Premier League de fútbol de Inglaterra, dio positivo en coronavirus.

Moreno, que no estuvo en la derrota de ayer ante Leicester (4-1 por la séptima fecha de la Premier), tampoco podrá jugar ante Crystal Palace y se perderá los partidos con la selección de España ante Suiza y Alemania por la Liga de las Naciones de la UEFA y el amistoso con Países Bajos, informó la agencia DPA.

"Quiero confirmar que he dado positivo en Covid-19 tras estar en contacto con un familiar que sin nosotros saberlo había sido contagiado. Como marca el protocolo estaré en aislamiento total y me perderé el partido contra el Crystal Palace", escribió Moreno en su cuenta personal de Instagram.



"Tanto mi familia como yo nos encontramos con mucha salud, ánimo y fuerza para poder superar esto y volver a la normalidad cuanto antes. Desde casa apoyaré al Leeds y a la selección española siendo un aficionado más. Gracias a todos los que se interesaron y preocuparon por mi estado", agregó.

Archivado en