Homenajes al "10"

Cardona, gol "maradoniano" y un conmovedor festejo que hizo quebrar a Dalma

El colombiano abrió el marcador en La Bombonera ante Newell's y el plantel sorprendió a todos con una celebración emocionante. La hija de Diego no pudo contener las lágrimas ante el aplauso del plantel Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de noviembre de 2020 · 19:59 hs
Cardona, gol "maradoniano" y un conmovedor festejo que hizo quebrar a Dalma

Los futbolistas de Boca sorprendieron a todos con un hermoso homenaje a Diego Maradona. Además de lo ocurrido en la previa, el plantel tenía algo extra preparado ya que sabían de la presencia de Dalma en el palco de La Bombonera. El autor del tanto que abrió la cuenta, con un precioso tiro libre, fue Edwin Cardona y armaron una celebración que hizo emocionar a la hija del "10".

Luego del abrazo colectivo, Wanchope los fue a buscar y todos se acercaron hasta el banco de Boca. Uno de los suplentes tiró la camiseta argentina con la imagen del Diego, la colocaron en el piso y empezaron a aplaudir mirando a Dalma, que rompió en llanto, como muchos de los que vieron la hermosa idea. 

El conjunto Xeneize se presenta en condición de local contra Newell's Old Boys de Rosario, otro equipo donde jugó Pelusa. En ese contexto, el minuto de silencio generó la emoción de todos los presentes, pero en especial de Maximiliano Rodríguez, alguien que fue dirigido por Maradona en la Selección Argentina.

Archivado en