Imparable, el Atlético de Madrid venció al Valencia y es líder de La Liga de España

Imparable, el Atlético de Madrid venció al Valencia y es líder de La Liga de España

Atlético de Madrid logró su sexto triunfo consecutivo en La Liga de España al superar por 1 a 0 en Mestalla al Valencia. Con este triunfo, el Colchonero alcanzó a la Real Sociedad en la cima de La Liga.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego Simeone se llevó los tres puntos al imponerse por 1 a 0 en su visita al Valencia, al que maniató durante la mayor parte del encuentro y ante el que se mostró superior, aunque para ganar necesitó un tanto en propia meta de Lato.

El equipo madrileño llevó el peso del juego y apareció constantemente cerca de la meta de Jaume Doménech, mientras que los locales se defendieron con orden.

El Valencia no consiguió tener presencia en el área rival, pero supo aguantar los ataques del Atlético hasta el tanto que decidió el choque a diez minutos del final.

Con la victoria, el Atleti alcanzó a la Real Sociedad en lo más alto de la tabla, aunque corre con ventaja ya que tiene un partido menos que, cuando lo complete, le dará la oportunidad de ser el único líder del torneo.

En la próxima fecha, los dirigidos por Diego Simeone recibirán al Real Valladolid, mientras que Valencia visitará al Eibar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?