Perlita

Explotó Twitter: ¿por qué Meryl Streep es tendencia tras la muerte de Diego Maradona?

Un día después del entierro de Diego Armando Maradona, la reconocida actriz norteamericana se convirtió en tendencia de una forma insólita y los maradonianos encontraron un pequeño consuelo para calmar el dolor por la muerte del máximo ídolo del fútbol mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:31 hs
Explotó Twitter: ¿por qué Meryl Streep es tendencia tras la muerte de Diego Maradona?

Un día después del entierro de Diego Armando Maradona, la reconocida actriz norteamericana Meryl Streep se convirtió en tendencia de una forma insólita y los maradonianos encontraron un pequeño consuelo para calmar el dolor por la muerte del máximo ídolo del fútbol mundial.

Lo que sucedió fue que la usuaria @belenfoument planteó la duda sobre "qué mujer generaría una conmoción así de masiva y así de intensa" como fue la despedida de Maradona, a lo que alguien le consultó si Madonna o Meryl Streep. "Bueno, Meryl Streep fue lo único que consideré, creo. Pero una dimensión así... difícil", cerró.

Rápidamente, la breve conversación se viralizó por querer comparar a Meryl Streep con Diego Maradona y Twitter explotó con memes y con hipotéticas frases bien maradonianas dichas por la actriz.

De esta manera, la protagonista de Los Puentes de Madison se convirtió en tendencia e hizo reír a todos los fanas de Maradona, que de esta manera encontraron una pequeño motivo para sonreír después de dos días tristísimos para todos los argentinos.

Acá, lo mejor que dejó Twitter trazando una irreal comparación entre Diego Armando Maradona y Meryl Streep:

 

Archivado en