Fútbol Internacional

Barcelona en alerta: además del City, otro gigante inglés sueña con Messi

Según revelan medios españoles, el Chelsea también está sondeando su posible incorporación. Frank Lampard lo quiere para "adornar" un equipo joven con el que intentará ganar la Champions.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:45 hs
Barcelona en alerta: además del City, otro gigante inglés sueña con Messi

Se acerca una fecha clave para conocer el futuro de Lionel Messi en Barcelona. Desde enero, el argentino podría negociar su traspaso a cualquier club del mundo, ya que en junio vence su contrato y, hasta saber el nombre del nuevo presidente, no se hablará de una posible renovación. 

Ante esto, son varios los clubes que sueñan con tenerlo. Tras el recordado burofax, Manchester City asomó como el gran candidato para quedarse con el pase de la Pulga pero, según el diario The Sun, hay otro fuerte candidato de la Premier que lo pretende y hará un intento.

El medio inglés establece que se espera una puja por el delantero, incluso con clubes como Paris Saint-Germain o Inter de Milán, y ahora se hace referencia de forma explícita al Chelsea, a pesar de los gastos que realizó durante el mercado de 2020 y la alta ficha del capitán azulgrana.

Frank Lampard, técnico del Chelsea.

Los Blues, que se esforzaron hace unos meses en los fichajes de futbolistas como Timo Werner, Kai Havertz y Hakim Ziyech como principales cartas, estarían atentos ante una oportunidad que supondría fichar al atacante argentino, con lo que sin duda apuntalarían su ofensiva y de paso se pondrían como uno de los equipos más potentes de Europa.

Archivado en