Último adiós

Figuras del fútbol despidieron a Maradona durante la madrugada

El funeral de Diego Maradona comenzó en las primeras horas de este jueves en la Casa Rosada y, además de la familia, figuras del fútbol acompañaron en el dolor y le dieron el último adiós al gran ídolo de todos los tiempos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de noviembre de 2020 · 06:59 hs
Figuras del fútbol despidieron a Maradona durante la madrugada
Javier Mascherano fue uno de los que se acercó

Los restos de Diego Maradona llegaron a la 1:08 de esta madrugada a la Casa Rosada, donde aguardaban su ex esposa Claudia Villafañe con sus hijas Dalma y Gianinna para darle la despedida tras la muerte ocurrida al mediodía del miércoles 25 en una casa de la localidad bonaerense de Tigre.

Además de sus familiares, figuras del fútbol argentino se hicieron presentes en la Casa de Gobierno nacional para rendirle un último homenaje al gran ídolo de todos los tiempos, como Carlos Tevez y Ramón Ábila, actuales jugadores de Boca Juniors, y otros ídolos con pasado Xeneize como Martín Palermo y Rolando Schiavi.

En cuanto a figuras que compartieron con el 10 en la Selección argentina, se destacó la presencia de Jorge Burruchaga, campeón del mundo en 1986 y autor del gol del triunfo en la final contra Alemania tras un exquisito pase de Maradona, como así también Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez y Gabriel Heinze, quienes fueron dirigidos por él en el combinado nacional.

El Kily González, compañero del Diego en Boca, y Daniel Osvaldo, amigo de la familia, fueron otros ex futbolistas que decidieron acercarse a acompañar en el dolor y dar un último adiós para el eterno capitán de la Selección argentina.

El velatorio en la Casa Rosada se extenderá entre las 6:00 y las 16:00 en la sede de Gobierno. Maradona, de 60 años, falleció este miércoles en horas del mediodía por una descompensación cardíaca que sufrió en una casa del barrio San Andrés, de la localidad bonaerense de Tigre.

Archivado en