Oficial

Confirman quién fue el último en ver a Maradona con vida

Durante este miércoles circularon diferentes rumores sobre cómo fueron las últimas horas con vida de Diego Maradona y en las últimas horas los fiscales de San Isidro emitieron un comunicado oficial con los detalles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:56 hs
Confirman quién fue el último en ver a Maradona con vida

Apenas conocida la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona comenzaron a circular diferentes rumores sobre cómo fueron sus últimas horas con vida, y en las últimas horas los fiscales de San Isidro emitieron un comunicado oficial en el que dieron detalles.

Entre ellos, confirmaron que la última persona en verlo con vida fue su sobrino, a las 23 horas del martes, cuando el 10 se fue a dormir, según informó el periodista especializado en policiales, Mauro Szeta.

Además, el comunicado de la fiscalía agregó que a las 11.30 de la mañana de este miércoles ingresaron a su habitación su psicólogo y su psiquiatra, como Diego no respondía pensaron que dormía profundamente, hasta que notaron lo peor e intentaron tareas de reanimación con la ayuda de un vecino médico.

Maradona, de 60 años cumplidos el 30 de octubre pasado, falleció este miércoles por una descompensación cardíaca que sufrió en una casa del barrio San Andrés, de la localidad bonaerense de Tigre.

Según informaron fuentes judiciales, la autopsia determinó que la causa de su muerte fue un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada".

Archivado en