¡Qué pasó, Carlitos! Vela falló un penal insólito y Los Angeles FC se despidió de la MLS
mls

¡Qué pasó, Carlitos! Vela falló un penal insólito y Los Angeles FC se despidió de la MLS

El futbolista mexicano tuvo una chance inmejorable en sus pies, pero la desperdició y Los Angeles FC quedó eliminado de los playoffs de la MLS al caer por 3 a 1 ante Seattle Sounders.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

No fue una buena noche para Carlos Vela, el capitán mexicano de Los Angeles FC, que anoche quedó eliminado de los playoffs de la MLS al perder por 3 a 1 ante Seattle Sounders en el duelo correspondiente a los octavos de final de la competencia estadounidense.

Cuando el encuentro estaba 1-0 en favor de los locales, Vela tuvo la oportunidad de emparejar las cosas a los 21 minutos de la primera parte, sin embargo su remate fue muy suave y el arquero Stefan Frei se quedó sin problemas con la pelota.

El uruguayo Nicolás Lodeiro le dio la ventaja a su escuadra apenas a los 18 minutos, marcador que se mantuvo durante la primera mitad, luego del fallo de Carlos Vela desde el punto penal.

Para la segunda mitad, el peruano Raúl Ruidiaz incrementó la ventaja para Seattle en el 66', luego de una volea dentro del área, en una pelota que quedó viva después de un tiro de esquina.

Los Angeles respondió a los 77' con el tanto de Eduard Atuesta, tras una asistencia de Carlos Vela desde el costado derecho; sin embargo, Jordan Morris terminó con las esperanzas angelinas en el 80', tras escaparse por el centro y definir ante la salida del arquero mexicano, Pablo Sisniega.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?