Conmoción mundial

Desolador: el llanto de Jorge Valdano al hablar de la muerte de Maradona en la TV española

Jorge Valdano, campeón del mundo en México '86 junto a Diego Maradona, no aguantó las lágrimas al recordar al 10 luego de conocer la noticia de su muerte en la previa de un partido de Champions League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:36 hs
Desolador: el llanto de Jorge Valdano al hablar de la muerte de Maradona en la TV española

Jorge Valdano tuvo una gran relación con Diego Armando Maradona, forjada en el título mundial logrado en México 1986, donde el Poeta fue clave anotando uno de los goles de la gran final ante Alemania, y por eso la muerte del 10 le generó una gran tristeza que no pudo ocultar en la televisión española.

El ex futbolista del Real Madrid comenta los partidos de Champions League para Movistar+ y hoy le toca cubrir el partido entre Atlético de Madrid y Lokomotiv Moscú. Allí, intentó recordar al 10 y no pudo terminar de hacerlo.

"Me ha dolido inmensamente", comenzó diciendo, y cuando su compañera desde el estudio le preguntó sobre qué recuerdos tiene con Maradona, Valdano quebró en llanto y no pudo continuar, por lo que tuvieron que cortar con el contacto para que pudiera reponerse.

A los 60 años, Diego Maradona falleció este miércoles y causó conmoción en todo el planeta. El eterno capitán de la Selección argentina fue operado hace unos días de un hematoma subdural y cursaba su recuperación en una casa en el Tigre.

Según trascendió, el 10 murió por un paro cardio respiratorio y aún no se sabe, al menos públicamente, si está relacionado con la cirugía a la que fue sometido.

Archivado en