Real Madrid

La frase del representante de una figura del Real Madrid que confirma que se quiere ir del club

El futbolista Isco Alarcón, relegado en la consideración de Zidane, está pensando en su futuro y su padre y representante aseguró que quiere cambiar de liga.

Redacción MDZ Online martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:57 hs
La frase del representante de una figura del Real Madrid que confirma que se quiere ir del club

El padre y representante de Isco Alarcón aseguró, en diálogo con el programa El larguero de la cadena SER, que el jugador "quiere probar en otra liga" debido a que no es tenido en cuenta por el entrenador, Zinedine Zidane.

De esta manera, a la salida de Gareth Bale y James Rodríguez se le sumaría la de Isco, que llegó a la institución merengue en el 2013 por 30 millones de dólares y tiene contrato hasta junio del 2022. Sin embargo, el padre del jugador afirmó que no tienen ofertas por el momento y que permanecer en el Real Madrid hasta el final de la temporada "no supondría un problema".

Debido una problemática relación con Zidane, Isco quiere irse del Real Madrid

El futbolista ha disputado apenas siete partidos en la temporada, de los cuales sólo fue titular en tres. Además no tiene minutos sumados en la actual Champions League. 

Por su parte, la prensa española indicó que, pese a la sorpresa por la decisión del jugador, quien había manifestado anteriormente que quería quedarse, el club está a la espera de que llegue una oferta por el futbolista de 28 años, valuado en la misma cifra que pagaron por su incorporación: 30 millones de dólares. 

Archivado en