Fútbol Internacional

Por la lesión de Piqué, Barcelona va por un experimentado defensor argentino

Según medios españoles, Ronald Koeman pretende incorporar de manera urgente a un central y el futbolista que está en carpeta es Ezequiel Garay, que tiene el pase en su poder luego de haber quedado libre a mediados de año en Valencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de noviembre de 2020 · 18:15 hs
Por la lesión de Piqué, Barcelona va por un experimentado defensor argentino
Foto: FC Barcelona

La grave lesión de Gerardi Piqué dejó un importante vacío en la defensa de Barcelona. En esa posición los futbolistas escasean y, por esa razón, Ronald Koeman pretende tapar ese hueco con urgencia teniendo en cuenta el cargado calendario que debe afrontar hasta el regreso del central.

Según informó José Álvarez, corresponsal de ‘El Chiringuito’, el conjunto culé tienen un nombre en mente que generó mucha sorpresa. Se trata del argentino Ezequiel Garay, quien se encuentra sin equipo después de abandonar Valencia y podría arribar al blaugrana sin costo.

En febrero, el subcampeón de mundo con Argentina, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Desde entonces no ha tenido actividad y es lo que hace dudar al conjunto culé. El defensor nacido en Rosario jugó en Real Madrid entre 2009 y 2011, y también había aparecido en la órbita del Liverpool de Jurgen Klopp.

El equipo catalán, de igual manera, no quiere tomar decisiones hasta conocer realmente el alcance de la lesión. Este miércoles está previsto que Piqué pase por el quirófano y se sepa más sobre su posible tratamiento. Y una vez el club tenga todas las opciones sobre la mesa tomará una determinación, pero está claro es que la opción de Garay interesa tanto económica como deportivamente.

Archivado en