Fútbol

Libertadores: De La Cruz y la noticia que alegró a todo River

En los estudios realizados este sábado, el jugador uruguayo no mostró rastro de Covid y estará en condiciones para disputar el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:02 hs
Libertadores: De La Cruz y la noticia que alegró a todo River
Foto: Télam

Según informa el sitio La Página Millonaria", todos los hisopados realizados al plantel  de River y el cuerpo técnico este sábado dieron resultado negativo y de esta manera el entrenador Marcelo Gallardo tendrá a disposición a la delegación competa para el partido ante Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores

La preocupación máxima pasaba por el estado de Nicolás De La Cruz, quién había compartido tiempo con varios futbolistas de la selección de Uruguay que había dado positivo de coronavirus. Por suerte, Nico fue testeado tanto el jueves como el sábado y ahora tiene la certeza de que no tiene Covid. 

Sin dudas el jugador uruguayo será de la partido para el importante encuentro en una formación que aún Gallardo no tiene definida. 

El Muñeco guarda a sus pesos pesados para los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Athlético Paranaense el martes 24 a las 19.15 por la ida. 

 

Archivado en