Premier League

El Leeds no levanta cabeza, empató con Arsenal y lleva tres sin ganar

El equipo de Marcelo Bielsa perdió el rumbo en la Premier. Después de dos duras goleadas, igualaron sin goles con los Gunners y se aleja de los puestos de copas internacionales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:22 hs
El Leeds no levanta cabeza, empató con Arsenal y lleva tres sin ganar
Foto: DPA

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, empató hoy sin goles ante Arsenal en el partido correspondiente a la novena fecha de la Premier League en el que mereció la victoria por las situaciones generadas en ataque.

El equipo de Bielsa dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador, entre ellas tres remates (Patrick Bamford, Rodrigo y Raphinha) que dieron en el palo, pero no estuvo fino en la definición. Leeds acumula tres sin triunfos con dos caídas y un empate y se alejó de la zona de clasificación a las copas.

Arsenal, que pudo haber marcado en las pocas que generó, finalizó con diez jugadores por la expulsión del marfileño Nicolas Pépé (ST 5m). La jornada inició con el triunfo de Everton ante Fulham por 3 a 2 como visitante y continuó con el éxito de West Ham, con el ingreso de Manuel Lanzini, ante Sheffield United por 1 a 0.

Estadísticas del partido

Archivado en