Piqué se fue llorando: la escalofriante foto de su lesión que preocupa a todo Barcelona

Piqué se fue llorando: la escalofriante foto de su lesión que preocupa a todo Barcelona

El defensor del Fútbol Club Barcelona sufrió una fea lesión cuando el argentino Ángel Correa se cayó sobre su rodilla derecha. La foto de la jugada causa escalofríos y genera preocupación en el club. Piqué se retiró llorando del Wanda Metropolitano.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El defensor del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué sufrió una fea lesión cuando el argentino Ángel Correa se cayó sobre su rodilla derecha cuando promediaba el segundo tiempo del partido entre el blaugrana y el Atlético de Madrid disputado en la capital española.

La foto de la jugada causa escalofríos y genera preocupación en el club, ya que se puede ver como la rodilla del defensor se tuerce por el peso de todo el cuerpo del ex San Lorenzo, y temen que se trate de una lesión de gravedad.

Sobre todo porque, además de la cruda imagen, el campeón del mundo con la Selección española en Sudáfrica 2010 se retiró llorando del estadio luego de ser atendido por los médicos del cuerpo técnico del Barcelona.

En las próximas horas se le realizarán los estudios pertinentes para conocer la gravedad de la misma, pero las alarmas están encendidas ya que, al menos por lo sucedido en el campo de juego y las imágenes que dejó el jugador, todo indica que podría ser una lesión ligamentaria.

Las redes sociales se llenaron rápidamente de mensajes de aliento para el defensor catalán, cuya lesión le generará un gran dolor de cabeza a Ronald Koeman por la escasez de jugadores en el puesto.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?