Perlita

Ibai confesó su fanatismo por Boca y se llevó la mejor sorpresa de Carlitos Tevez

En las redes sociales se viralizó un video del popular streamer español confesando sus simpatías por Boca Juniors, Juan Román Riquelme y Carlos Tevez. El Apache lo sorprendió en Twitter y se dio un divertido cruce que causó sensación entre los Xeneizes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:34 hs
Ibai confesó su fanatismo por Boca y se llevó la mejor sorpresa de Carlitos Tevez

En las redes sociales se viralizó un video del popular streamer español Ibai Llanos confesando sus simpatías por Boca Juniors, Juan Román Riquelme y Carlos Tevez. El Apache lo sorprendió en Twitter y se dio un divertido cruce que causó sensación entre los Xeneizes.

"Cuando escuché a La 12, Juan Román Riquelme estaba en mis venas, cuando les escuché me hice de Boca, soy de Tevez", comienza diciendo Ibai en el video en cuestión, fragmento de una transmisión en vivo, a lo que agregó "nosotros no hemos estado en la B, eso sí que sería duro", en una chicana para la gente de River Plate.

Rápido de reflejos, Carlitos Tevez lo sorprendió: "Che, Ibai, querés mi camiseta firmada? Te la mando", le escribió el Apache luego de ver el video, y a partir de allí comenzó el entretenido cruce entre ambos.

"Carlitos, quiero tu camiseta y quiero comer contigo un asado", redobló la apuesta Ibai, quien este año entabló una gran relación con diferentes futbolistas con quienes compartió diferentes partidas de Fall Guys y Among Us, dos de los juegos que más crecieron durante la pandemia.

"Cuando vengas a argentina te preparo un asado", le prometió Tevez, quien además le avisó que ya le había enviado un mensaje privado para hacerle llegar la camiseta. El cruce entre ambos se viralizó rápidamente en las redes, con más de 50.000 likes sumados entre los tuits de ambos.

 

Archivado en