Fútbol Internacional

A lo Messi, pero sin burofax: una estrella del Real Madrid pidió irse

El futbolista entiende que necesita un cambio para recuperar el protagonismo perdido en el Merengue y ya le dijo a los directivos que negocien su salida. La respuesta fue comprensión y entendimiento para que Isco Alarcón cambie de aires en el próximo mercado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de noviembre de 2020 · 22:05 hs
A lo Messi, pero sin burofax: una estrella del Real Madrid pidió irse

Isco pidió irse del Real Madrid. Cansado de su difícil relación con Zidane y de no tener las oportunidades que cree que merece, ha puesto en conocimiento del club que tiene intención de irse en el próximo mercado invernal. Y la respuesta no ha sido otra que comprensión y entendimiento para que cambie de aires en apenas mes y medio.

El malagueño tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y pero lo dejarán ir si la oferta convence. La falta de más minutos en el Madrid derivó, además, en la pérdida del sitio en la Selección de España, cuando para Luis Enrique, a su llegada, era titular. Isco suma 260 minutos de los 630 en Liga en los que ha estado disponible y no ha debutado en Champions.

Juventus y Manchester City estuvieron interesados en su momento en el internacional. Inglaterra e Italia aparecen como destinos probables, porque en España no hay equipo al que pueda ir. Su valor de mercado es de 30 millones, misma cantidad que pagó el Madrid al Málaga para llevarse al por entonces Trofeo Bravo.

Archivado en