Tres Naciones

El mendocino Gonzalo Bertranou jugará ante Australia tras baja de último en Los Pumas

El jugador mendocino estará presente desde el arranque ante los Wallabies debido a la lesión de Tomás Cubelli en su rodilla derecha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de noviembre de 2020 · 07:00 hs
El mendocino Gonzalo Bertranou jugará ante Australia tras baja de último en Los Pumas
Foto: Instagram gbertranou

Luego de haber estado entrenando de manera diferenciada durante los últimos entrenamientos de Los Pumas, finalmente se confirmó que el medio scrum Tomás Cubelli no jugará ante Australia este sábado, en lo que será la segunda presentación del seleccionado argentino en el Tres Naciones, según anunció el sitio oficial del seleccionado argentino. 

Durante el histórico triunfo ante los All Blacks del último sábado, el hombre surgido en Belgrano Athletic sufrió un traumatismo en su rodilla derecha, razón por la cual además de no poder estar presente ante el seleccionado anfitrión, será evaluado durante la próxima semana para determinar su evolución.

Ante esta situación, y en un cambio de último momento, el entrenador Mario Ledesma optó por darle la oportunidad al mendocino Gonzalo Bertranou de vestir la 9 desde el arranque mientras que Felipe Ezcurra estará en el banco de los suplentes y esperará por su chance.

Por lo tanto, mañana a las 5:45, Argentina jugará ante Australia, en Mc Donald's Jones Stadium de Newcastle, con: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Los suplentes serán Santiago Socino, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Santiago Grondona, Facundo Isa, Felipe Ezcurra, Emiliano Boffelli y Santiago Cordero.

Archivado en