Mercado de Pases

El Leeds de Bielsa tienen en la mira a un jugador del Barcelona

Según la prensa internacional, un futbolista del club catalán podría salir en el próximo mercado de pases y el conjunto de Loco lo tiene en carpeta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:18 hs
El Leeds de Bielsa tienen en la mira a un jugador del Barcelona

La nueva temporada en Europa está dando sus primeros pasos pero los equipos trabajan permanentemente para buscar alternativas que potencien sus planteles. Y en eso anda Leeds United, que está tras los pasos de Martin Braithwaite, delantero de Barcelona.

Braithwaite llegó al Barcelona para suplir la lesión de gravedad de Ousmane Dembélé a comienzos de año. 

Según informa hoy el diario Sport, y que toma la información TyC Sports,  el culé necesita dinero fresco para salir a comprar lo que pretende Ronald Koeman y uno de los que está en vidriera es el atacante danés, que lejos está de ser indispensable para el DT. Y ya hay pretendientes.

 

Leeds ya hizo una consulta sobre las condiciones para fichar a Braithwaite pero todavía no hubo oferta formal. Aunque el delantero sabe que tendrá opciones de salida, lo cierto es que su intención no es irse de Barcelona. Su agente, por el contrario, escuchará propuestas que colmarían al culé si rondan los 15 millones de euros. 

Archivado en