Mendocinos por el mundo

Triplete y estreno goleador: gran noche mendocina en la MLS

Gran noche para los mendocinos en la MLS: el delantero Valentín Castellanos fue la gran figura del clásico neoyorquino al anotar tres goles en el triunfo de New York City sobre New York Red Bulls por 5 a 2, mientras que Marcelino Moreno marcó su primer gol en EEUU para la victoria de Atlanta United.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:01 hs
Triplete y estreno goleador: gran noche mendocina en la MLS
El Taty marcó un hattrick. Foto: New York City FC

El delantero mendocino Valentín Castellanos anotó tres goles en la goleada por 5 a 2 de New York  City FC a New York Red Bulls, en el clásico neoyorquino de la Major League Soccer (MLS) estadounidense disputado anoche en el Yankee Stadium.

Castellanos, nacido en Guaymallén e integrante del Seleccionado argentino sub 23, fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro al igual que su compatriota, el volante Maximiliano Moralez.

Los goles del atacante nacido en nuestra provincia fueron a los 12' del primer tiempo, para abrir el marcador, y luego fue el encargado de anotar los últimos dos tantos a los 31' y a los 39' del segundo tiempo.

Otro mendocino goleador decisivo de la jornada fue el ex Lanús, Marcelino Moreno, que de tiro penal cerró dio la victoria a su equipo, Atlanta United, sobre Cincinnati, por 2 a 0, en lo que fue su primer gol en la MLS.

El gol de Marcelino Moreno fue a los 26 minutos de la primera parte para sentenciar de manera temprana el partido y dejar a su equipo en zona de clasificación a los playoffs.

Sus compatriotas Franco Escobar y Fernando Meza fueron titulares, mientras que Eric Remedi y Ezequiel Barco ingresaron en el segundo período en el conjunto ganador.

Archivado en