Vélez Sarsfield

Ricky Centurión, de pensar en dejar el fútbol a un reproche para Boca

El delantero de Vélez Sarsfield contó cómo terminó recalando en Vélez mientras su nombre también sonaba en Boca, con un reproche para la dirigencia del Xeneize. También se refirió al duro momento que vivió tras la muerte de su novia, lo que lo llevó a pensar en dejar el fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:15 hs
Ricky Centurión, de pensar en dejar el fútbol a un reproche para Boca

El delantero de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, contó cómo terminó recalando en Vélez mientras su nombre también sonaba en Boca, con un reproche para la dirigencia del Xeneize. También se refirió al duro momento que vivió tras la muerte de su novia, lo que lo llevó a pensar en dejar el fútbol.

En la previa del partido contra Huracán, que terminó igualado 1 a 1, Ricky dialogó con TyC Sports y reconoció que hubo charlas con Boca: "Sí, hubo llamados, pero nunca apretaron el acelerador. Víctor ya le había dado la palabra a Rapisarda que iba a jugar en Vélez, y yo también. Obviamente, cuando aparece Boca a uno le tiembla la estantería, pero después, enseguida, me decidí por Vélez".

Por otra parte, Centurión también habló del duro momento personal que llevó a pensar en dejar el fútbol tras la muerte de su abuela y de su novia Melody Pasini, quien falleció a los 25 años de un infarto mientras manejaba hacia su casa.

"Es difícil de contarlo, vivirlo es otro tema. La verdad que la pasé muy mal al principio. Tuve que tomar muchas decisiones difíciles y después con el apoyo de mi familia, mis amigos y mis compañeros supe que había otra salida en esta vida, que a todos nos golpea por el lado bueno y el malo. Pero creo que el fútbol es fundamental en mi vida, no voy a bajar los brazos, hay que seguir adelante", explicó.

Y agregó: "No quiero ser ejemplo de nada, siempre lo dije, sino de superarme a mí mismo y seguir creciendo. Quizás uno piensa en dejar el fútbol, pero son días que uno se levanta mal y extraña al ser querido que se fue. Pero después uno se da cuenta que los seres queridos que se van, quieren lo mejor para nosotros y hay que pensar en eso: en rendirles cuenta desde acá abajo, dar lo mejor y seguir creciendo para que ellos estén contentos", concluyó.

Archivado en